=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ustedes sabran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Ustedes sabran Empty
MensajeTema: Ustedes sabran   Ustedes sabran Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:19 pm

Es una opinion mia, pero ya sabran ustedes... Yo tube dos veces un servidor y si los tire era por algo que ya esta surgiendo en este servidor, al principio de mi primer server hacia eventos por item excelentes o joyas(en mi server eran dificiles), pero por hacerlos seguidos los usuarios se"acostumbraban"y todos los dias jodian con que querian evento y evento y mas evento! A mi me molesta siendo un user que la gente joda de esa manera, yo por mi parte no participe de ninguno porque creo que es mala idea directamente, pero creo que ya estan mal acostumbrando a los user, hace un rato estaban pidiendo item full, por favor no quiero que este server pase a ser otro server mas, venia muy bien y me tenia muy contento... Por lo tanto creo y lo dejo a su conciencia esta idea: Dejen de hacer eventos o haganlos una vez por semana sino los user van a joder cada vez que se conecte un GM o Admin.... Ustedes sabran que hacer...
Yrespecto al post de mi master guild, arena esta muy bien como esta, pero podria tener mas spot, pero preferiria que no fuera en arena, me gustaria q sea en los mapas, por ejemplo mas spot en kantru e icarus... Pero usedes tambien sabran si es buena idea o no, ahora ustedes son los admin y yo el user Smile

Firma atentamente -GUIDO-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ustedes sabran Empty
MensajeTema: ..........   Ustedes sabran Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:47 pm

Estoi totamlemnte de acuerdo. Lo que pasa que eso haceselo entender a mis GM^^. Aver si leen este post, y se consiencian. Pero igualmente es porque el servidor es nuevo y esta de estreno.
Volver arriba Ir abajo
https://foromuberseker.forosactivos.net
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

Ustedes sabran Empty
MensajeTema: Re: Ustedes sabran   Ustedes sabran Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:52 pm

Tienes toda la razon ^^, bueno yo hize eventos debido a que el server es nuevo, pero tienes mucha razon, a partir de ahora controlaremos los eventos, ya que si no, no tiene el mejor set, armas...el que mas empeño le pone, si no el que mas participa en los eventos, muchas gracias por la sugerencia =).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Ustedes sabran Empty
MensajeTema: Re: Ustedes sabran   Ustedes sabran Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:54 pm

Asi me gusta! xD Los del server me van a odiar pero gracias por la comprencion... Mientras ellos jugaban eventos yo reunicia joyas y piezas xD Tengo set Ashcrow+rate todo +9+8add menos el pecho q consegui hoy... Un Dragon Shield+9+15add+rate y aunq no es un arma groxa, estoy orgulloso de mi Archangel Sword+11+8add+luck (comprada del shop y subida con mi cabeza dura xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ustedes sabran Empty
MensajeTema: Re: Ustedes sabran   Ustedes sabran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes sabran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: Mu Online y Otros :: Sugerencias y Opiniones-
Cambiar a: