=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gms y players

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bololo

bololo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Gms y players Empty
MensajeTema: Gms y players   Gms y players Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:18 pm

Bueno informacion gratuita y garantizada. Los que mas abusen y mas reset tienen del servidor entre los 5 primeros del ranking son GMs. Abusaran, sipueden se editaran, y enciman se creeran k ss<ben jugar!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
the-days

the-days


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : EsPañaaaAAa

Gms y players Empty
MensajeTema: Re: Gms y players   Gms y players Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:15 pm

pues yo soi 2º y no soi gm que kieras ke te diga ....
Volver arriba Ir abajo
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

Gms y players Empty
MensajeTema: Re: Gms y players   Gms y players Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:03 pm

1. bis-one
2. The-Days
3. -MilleniuM-
4. -GUIDO-
5. SOLRAC

Aqui estan los 5 primeros del ranking, y que casualidad, ninguno es gm, antes de hablar piensa (si puedes).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Gms y players Empty
MensajeTema: Re: Gms y players   Gms y players Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:37 am

Bololo me matas de la risa, sos el peor ignorante q entro a este foro! No tenes idea de nada me das una risa tremenda! JUAJUAJUA!!!

Que infeliz q sos, ensima te haces el loco x el foro y crees q yo, lukas y day somos admin? JUAJUAJUA

Soy user empece cuando el server arranco, days empezo el mismo dia q yo, y lukas o -MileniuM- empezo el mismo dia, todos arrancamos con el server, en especial One, ese feo clavo el primer reset del server, como se nota jamas entraste a jugar, y solo apuras y apuras las cosas al cohete, sos un LOL de los q sobran, aunq sea create un pj antes de entrar al foro...

Priest es un gm, Manchester es el ADMIN... Asi q cerra la boca feo, q hay varios player's con reset y priest tiene razon, seguro con esa actitud de pajero no tenes vida social....

Gente del foro no le den 5 de pelotas a ese ignorante, y disculpen q me saquen sus actitudes de mierda, saben q yo soy buenito xD

Saludos a todos, Day sos feo, lokito, sos igual q day y lukas... TE VOY A PASAR!!!

Enarwind cuando vuelva te ayudo =P

-GUIDO-
Volver arriba Ir abajo
Lokit0

Lokit0


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Peru

Gms y players Empty
MensajeTema: Lokito   Gms y players Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:07 am

jajaja ese GUIDO bien ahi ! xP saludos gente dl clan...


ohh!


jaja.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gms y players Empty
MensajeTema: Re: Gms y players   Gms y players Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gms y players
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: Mu Online y Otros :: Sugerencias y Opiniones-
Cambiar a: