=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Set's errados?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Set's errados? Empty
MensajeTema: Set's errados?   Set's errados? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:31 am

[b][i]Hoy me comentaron que los set Ascrow, Eclipse, Iris, Valiant y el de dl, no cubren lo q dicen, eso lo sabia porque miro los set's con el comendo /nombre del item y la difenceia se nota, pero me encajaron una duda que me esta matando! affraid Los dichosos set erroneos, por ejemplo Ascrow de verdad cubr menos que el set Black Dragon? Si es asi tndre que empezar mi set de 0 nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Set's errados? Empty
MensajeTema: Re: Set's errados?   Set's errados? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:15 am

No, los set no tienen error, lo que pasa que en algunos servers no se ve la defensa real que dan y por eso hay confusiones, en muberseker si que se ve la defensa real. Espero haverte aclarado la duda.
Volver arriba Ir abajo
https://foromuberseker.forosactivos.net
Lokit0

Lokit0


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Peru

Set's errados? Empty
MensajeTema: Lokito   Set's errados? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:47 pm

si yo tengo juego al berseker con otro launcher y veo la defensa real q es mejor q la del dragon knight solo q las armas aqui se usan de dos manos como la daybreak y la sword dancer en otros mu esas armas son de 1 sola mano cosa q usas un escudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

Set's errados? Empty
MensajeTema: Re: Set's errados?   Set's errados? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:10 am

Como dijo Manchester, los sets no estan errados, se ven la defensa real, y como dice Lokito la defensa es mayor a los set como dragon knight, volcano...y encuanto a la daybreak y la sword dancer, siempre fue de 2 manos, otra cosa que en otros servers la pongan a 1 mano...pero en realidad es a 2 manos. Gracias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Set's errados? Empty
MensajeTema: Re: Set's errados?   Set's errados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Set's errados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: =-MuBerseKer-= :: Bug's y Errores-
Cambiar a: