=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVENTOS LINDOS XDDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the-days

the-days


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 33
Localización : EsPañaaaAAa

EVENTOS LINDOS XDDDD Empty
MensajeTema: EVENTOS LINDOS XDDDD   EVENTOS LINDOS XDDDD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:03 am

me gustaria proponerles una clase de evento que vi en un mu que a mi me gustaban....


trata que ustedes ( los adm/gm ) ponen un post aka en el foro con algunos objectos/sets/armas con opt y esas cosas con lo cual que tenemos que buscar esos items, y el primero que los consiga y postee aka en el foro que los tiene y que se los ensenia a un adm/gm gane el evento... sensillo no??


bueno por ejemplo el adm manda buskar set black dragon +0+0 no exe y un viper bow +0+0

el primeroo que lo postee se gana el premio... de premio en este server que yo jugaba davan sets exe +13 +16 + 2 opt + 2 armas pero pedian otros items... si lo kieren aser aganlo xD yo participare jeje


suerte a todos



aTT:-------ThE-DaYs--------
Volver arriba Ir abajo
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

EVENTOS LINDOS XDDDD Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS LINDOS XDDDD   EVENTOS LINDOS XDDDD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:55 am

Estoy en contra de los eventos, de cualquier clasede ellos.... Perdona pero no apoyo eventos

Saludos -GUIDO-
Volver arriba Ir abajo
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

EVENTOS LINDOS XDDDD Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS LINDOS XDDDD   EVENTOS LINDOS XDDDD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:00 pm

Ya dijimos nada de eventos, y menos dar sets exe+13...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTOS LINDOS XDDDD Empty
MensajeTema: Re: EVENTOS LINDOS XDDDD   EVENTOS LINDOS XDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTOS LINDOS XDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: Mu Online y Otros :: Sugerencias y Opiniones-
Cambiar a: