=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GM?? Ja ja cuanto mas lo veo mas rio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bololo

bololo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2008

GM?? Ja  ja cuanto mas lo veo mas rio. Empty
MensajeTema: GM?? Ja ja cuanto mas lo veo mas rio.   GM?? Ja  ja cuanto mas lo veo mas rio. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:15 pm

1 punto- Decir que dejen de spamear, o ignorante son faltas de respeto? 2 punto- Me vas a tocar las pelotas en este sentido idiota, esto es faltar al respeto y te lo hago a ti como GM para que veas la falta de respeto la cual as exo tu! Tu no trabajas en el server eso sin verlo yo!, lo se! sabes xk? xk yo he tenido 2 server y no hay mayor satisfaccion que alguien aprecie tu trabajo! Pero tu! que no sabes ni los comandos de GM estas diciendo tonterias, xk si no entra gente al server AUNK SEA GRATIS! esto se va a la mierda! Entiendes? Ahora borra el post y rabia! Pedazo de noob que xk tengas poderes te crees k sabes algo IDIOTA!

PD--> Esto es faltar al respeto! Foro gratuito aver que haces al respecto!Todos los dias te voy a postear lo mismo gilipoyas! 1ª Leccion. Cuando kieras te doy las 2ª. Me borras cuentas me creo otra xD Afirmativo soldado eres un NOOB.
Volver arriba Ir abajo
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

GM?? Ja  ja cuanto mas lo veo mas rio. Empty
MensajeTema: Re: GM?? Ja ja cuanto mas lo veo mas rio.   GM?? Ja  ja cuanto mas lo veo mas rio. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:59 pm

Vale muy bien, ahora cuando puedas te despegas del ordenador y sales a la calle, si si prueba a salir por la puerta no tengas miedo, que te hace falta que te de el aire.

¿Crees que me da rabia? jaja yo me rio de la gente como tu, es deprimente ver la personalidad en una persona solo insultandola, pero bueno, en este mundo hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
 
GM?? Ja ja cuanto mas lo veo mas rio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: Mu Online y Otros :: Sugerencias y Opiniones-
Cambiar a: