=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2

En este foro podras, preguntar, opinar, sugerir, compartir, comprar y/o vender items, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 simplemente aburre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

simplemente aburre Empty
MensajeTema: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:12 pm

Me parece q ya se estas cagando la ira de un par de user, a ver si nos tiran una noicia loco, sino tiren el foro tmb hasta q vuelva, xq se ganan q posteemos y jodamos, q nos enojemos mas x la falta de servidor y asi cuando vuelva, algunos user, tal vez yo este entre estos user, no vamos a tener ganas de jugar
Volver arriba Ir abajo
merlin39

merlin39


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 55
Localización : peru

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Re: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:23 pm

yo estyo de acuerdo con tigo
Volver arriba Ir abajo
Lokit0

Lokit0


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Peru

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Lokito   simplemente aburre Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:37 pm

no hay rastro de manchester este donde este almenos debe haber un cyber o alguna otra pc a la q pueda entrar al foro y dar una explicacion o una fecha pues ya aburre estar sin mu no puedo jugar otra version mas q la 1.02n asi q tengo q esperar pero hasta cuando almenos postea algo manchester donde estas q es de tu vida!! da rastros de vida
Volver arriba Ir abajo
Lokit0

Lokit0


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Peru

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Lokito   simplemente aburre Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:31 pm

wow ya hay pagina pero aun esta off bueno sera xq no estuve en casa estuve en la universidad pero me gustaria saber q dia habra server!!



Lokito Exclamation
Volver arriba Ir abajo
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Re: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:46 am

Bueno Manchester dio la caraa ThE-DaYs y l djo q el server estara on nuevamente el dia 15 del mes q viene, osea el 15/9...

Me ofreci llevar el mu en mi pc hasta q el pueda ponerle on en la suya, pero se nego, admin realemten lo hago xq quiero jugar no xq me interese algun problema tuyo, si doy mi pc te prometo no alterar nada, no me interesa alteara algo solo quiero q este on!!!
Sino dile Priest q lo tengo es su pc...
Si me ofrec es xq tuve 2 server on y xq nunca apago mi pc!

Pero has lo q quieras, no volvere alforo hasta el dia de a vuelta del server, adios a todos los viciosos! Nos vemos en el MU... A mnos q el admin lo ponga on dentro de 5 años...

Saludos -GUIDO-
Volver arriba Ir abajo
[GM]Priest
Moderador
Moderador
[GM]Priest


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : España

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Re: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:28 am

Bueno pues para empezar yo no podria llevar el server en mi ordenador, ya que no tengo las 24h encendido, igual GUIDO tu puedes y quieres ayudar y se que no harias nada que perjudicara al server, pero manchester no tendra confianza en ti aun, espero que volvamos a tener el server ON, esperemos volver a vernos pronto, cuidense.

Un saludo a todos =)
Volver arriba Ir abajo
guidometal

guidometal


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

simplemente aburre Empty
MensajeTema: Re: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:56 am

Bueno tenes razon q Manchester no tendria confianza, pero se lo ofreci de buena gana y de manera gratuita, ademas hasta le daria las claves de mi pc si me lo pidiese... Pero bueno asi le ira siendo q soy user fiel... Aunq cuando empieze el server otra vez ya habre empezado a laburar y jugare solo los fines de semana y las noche de la semana q pueda...

Igual seguire siendo el bk mas polenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simplemente aburre Empty
MensajeTema: Re: simplemente aburre   simplemente aburre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simplemente aburre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=-MuBerseKer-= 1.02n + Season 2 :: Mu Online y Otros :: Anuncios-
Cambiar a: